[CRÓNICA ESPECIAL] NO TE LA PIERDAS: Ni Capriles fue líder ni Lepoldo López lo será ¡Recordar es vivir!

¿Recuerda usted aquellas campañas agotadoras y monumentales que realizó Henrique Capriles Radonski entre el año 2012 y el 2013 para acabar con la Patria bolivariana y revolucionaria de Venezuela? Para algunos en la oposición representaron algún tipo de esperanza, sin embargo la oportunidad de la oligarquía de retomar el poder se desvaneció tan rápido como el supuesto liderazgo del excandidato. ¿Por qué Capriles nunca fue un líder y por qué López jamás lo será?
La razón es simple: los movimientos y organizaciones que se originan dentro de la oposición son todos aluvionales: Manos Blancas, Primero Justicia, Voluntad Popular, Súmate, Coordinadora Democrática, el camino, el progresismo, el centro humanismo y el "ni nismo". ¿Será el fascismo aluvional? Habrá que evitar que siga creciendo en la clase media.

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.