[TUIT] Viviana Gibelli se solidariza con Winston Vallenilla por haber sido víctima de violencia política

La animadora venezolana, Viviana Gibelli se solidarizó vía Twitter con su ex compañero de trabajo en el programa "Guerra de los Sexos" Winston Vallenilla, luego de que este fuera golpeado públicamente al asistir a un restaurante en Baruta. La acción violenta ocurrió sin otra razón que la posición política del animador, actor y presidente de la Televisora Social (TVES). Vallenilla informó a través de Venezolana de Televisión que fue atacado con patadas en la cara y golpeado con sillas, lo cual le ocasionó una fisura en la costilla y dos dientes rotos. 

Frente a este crimen, Gibelli escribió en redes "Me da mucho dolor ver tanta violencia. Todos somos hermanos. Venezuela no era así. Mi solidaridad contigo y tu Padre. @vwinstonv PAZ!!!".

No hay dudas de que las acciones terroristas que enlutan a Venezuela desde el 12 de febrero tienen el repudio de la sociedad venezolana entera, a excepción de quienes las promueven y ejecutan.

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.