[TUITS] MUD DESPEDAZADA: Leopoldo López fustigó a Julio Borges en Ramo Verde

Dicho por el propio Leopoldo López en su cuenta de Twitter, el dueño de Primero Justicia, Julio Borges, fue a la cárcel de Ramo Verde a visitarlo el 29 de marzo. ¿Qué le dijo el representante del partido aurinegro?


Según López, Borges le habría pedido dialogar con el gobierno nacional, para frenar la situación de violencia que se generó desde el pasado 12 de febrero, producto de su llamado irresponsable al fascismo y el secuestro de comunidades a lo largo y ancho del país. Ante la intención de Borges, López enfatizó que la única forma de dialogar con la revolución es que se cumplan las condiciones que ha querido imponer la derecha nacional: liberarlo a él, a Ceballos, a Scarano y a Simonovis. ¿Nada pilas el muchacho, no?


El último mensaje publicado por López en su timeline reafirma su deseo de acabar con la revolución bolivariana y con la voluntad de la mayoría del país que decidió, a través del voto, continuar el camino de Hugo Chávez, de la mano de Nicolás Maduro. Desconocer a la mayoría democrática es fascismo del puro, es decir, es Leopoldo López.


Por último, el brujo de la oposición, Reinaldo Dos Santos, se pronunció sobre lo acontecido entre López y Borges a través de las redes sociales, criticando al representante de Primero Justicia y proponiendo la etiqueta #CaprilesAbucheado, en repudio a dicho partido. En poco tiempo, la etiqueta se hizo tendencia en Twitter, quedando evidenciado, nuevamente el odio de la ultra ultraderecha (VP) hacia la ultra derecha (PJ).


No cabe duda, la Mesa de la Unidad, es más bien un tablero de Ajedrez, en el que sus piezas (Capriles, López, Machado) se tumban entre sí.

Por: Rafael Ortega Mata

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.