[VIDEO ANÁLISIS] ¿Qué muestra la oposición en redes?: Malandros y terroristas orgullosos de vivir una cursi película de acción

Lanzan morteros, van armados, usan molotov y a un camarógrafo profesional, llamado Braulio Jatar, quien les monta una película guarimbera diaria para estimular el ego de gente que no sabe por qué lucha. Son terroristas confesos y delincuentes de Chacao (o quizá de otra parte), que juran estar en una primavera árabe, aún cuando el municipio es la único del país en el cual continúan los conflictos. 

Aprendieron a llevar las tácticas del jueguito "Call Of Dutty" a la vida real, pero se asustan cuando escuchan el rugir de una moto, porque en su mente existe el estigma del "motorizado tupamaro" violento, pero este video demuestra que los violentos y asesinos son ellos. 

Tienen sed de venganza y un resentimiento profundo por las clases que emergen de la pobreza, están lleno de odio hacia el pueblo venezolano; el de verdad, no el que raspa cupos y vive jugando Playstation 3. La vida les dará la lección de ser derrotados pacíficamente y aislándolos por sus actos de locos sin control. Mientras tanto, sin ánimos de dar publicidad, compartimos uno de los materiales producidos por Jatar, con el único de fin de preguntar: ¿esta gente es pacífica? ¿quienes prenden fuego primero? Padre, madre, venezolano, venezolana, no alcahuetees a tu chamo, llévatelo a casa, antes de que tengas un criminal en la cárcel.


Escrito por: Rafael Ortega Mata

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.