[Video] En Nueva York protestan frente a CNN y Fox News en contra de la guerra mediática contra Venezuela

El pasado viernes 14 de marzo se realizaron dos protestas en la ciudad de Nueva York frente a las sedes de CNN y FOX News, donde personas de todas las edades se dieron cita para expresar su indignación ante la burda y destructiva manipulación que esas transnacionales hacen sobre los acontecimientos en Venezuela y Ucrania.
Los asistentes a la marcha manifestaron que esas cadenas noticiosas mienten cuando atacan a gobiernos democráticamente electos, por el hecho de no dejarse subyugar por las élites mundiales.

"Las corporaciones mediáticas sirven a los intereses de las élites globales y en consecuencia son complacientes distorsionando imágenes, palabras, y hechos sobre lo que realmente ocurre en Venezuela, Ucrania y Siria" explicó Camilo, uno de los participantes. "Si algo no les sirve a los intereses de Wall Street, CNN, FOX y los medios privados en general desatan su guerra mediática".

Los manifestantes repartieron volantes y cantaron consignas, atrayendo a numerosos transeúntes que se acercaron interesados y haciendo preguntas, muchos de ellos sorprendidos por la falsificación de noticias.

"Hoy en Nueva York hemos dado una pequeña contribución para romper el cerco mediático de los medios privados y sus mentiras" concluyeron los asistentes.

Créditos: Lourdes Vela (aporrea.org)

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.