[VIDEO] Fracción mayoritaria de la AN solicita antejuicio de mérito contra María Corina Machado

Durante la Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional, este martes, se conformó la Comisión de la Verdad que se encargará de investigar a profundidad los hechos acaecidos en Venezuela desde el 12 de febrero. 
 
Cabe destacar que el equipo de trabajo estaría conformado por 9 diputados, 5 de la bancada de la revolución y 4 de la bancada opositora. Los 5 representantes del chavismo serán el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, los diputados Robert Serra, Earle Herrera, Tania Díaz y Elvis Amoroso. Por la oposición no hubo respuesta, debido a que no pudieron ponerse de acuerdo luego de que se hiciera la propuesta para la conformación de la comitiva. 

Con respecto a la participación de la diputada de la Mesa de la Unidad, María Corina Machado, la diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tania Díaz, solicitó una moción de urgencia para exponer diferentes pruebas de la capacidad de la derechista para generar caos y violencia en el país. A través de audios, videos y registros escritos quedó en evidencia la relación de María Machado con diferentes actos de terrorismo y totalmente antidemocráticos ocurridos en el país en los últimos 12 años. Asimismo, Díaz anunció que se solicitará formalmente ante el Tribunal Supremo de Justicia un antejuicio de mérito contra Machado, por su presunta, complicidad en los eventos recientes que enlutan a Venezuela, por lo cual será consignado un dossier con las investigaciones pertinentes.

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.