[VIDEO] INCREÍBLE: Guarimberos de la UCV - Maracay agreden a mujer embarazada

A continuación usted leerá el testimonio de Anycar Nuñez, una mujer de 29 años que estudia cuarto año en la Facultad de Veterinaria del recinto anteriormente mencionado. Ella fue agredida por grabar a quienes montan barricadas en el área:
 
"Acudí a un llamado de estudiantes de la UCV en Maracay para recoger la cochinada de la barricada que dejaron en la avenida Universidad el miércoles 12 de marzo de 2014. En la salida peatonal de la universidad estaba cerrada la calle en ambos sentidos con troncos, cauchos y otras cosas que habían quemado.

El jueves 13 de marzo un grupo de compañeros y yo nos dispusimos a colaborar con la limpieza y lo hicimos con un camión que nos prestaron los de la Facultad de Agronomía. Pensamos que por ese día no cerrarían más el paso así que nos fuimos al cafetín y estábamos un grupo de aproximadamente ocho personas, en ese momento nos percatamos que de ‘Tierra de nadie’ movían troncos y otros objetos que llevaba hacia la calle un grupo de diez personas.

Yo los estaba grabando porque no estoy de acuerdo con esa forma de protesta y porque no podía hacer nada más. En ese momento se acercó Luis Girand, un estudiante de ahí, se puso una capucha y me empujó, se me cayó el teléfono y me empezó a insultar.

Fui a seguridad de la universidad a poner la queja porque había testigos y me dieron un informe, también puse la denuncia en la Fiscalía 25 de la entidad y yo hago un llamado a todos los estudiantes a responder a este tipo de acciones con más estudio para que no tengan argumentos para señalarnos”.

Anycar Nuñez también denunció denigración a estudiantes chavistas por parte no solo de otros estudiantes sino de profesores: “Si nos ven con algo alusivo a Chávez como una pulserita no nos dejan entrar a clases”.

Nuñez expresó su pesar por el hecho de que las mismas autoridades de la UCV pongan trabas para que obreros desarrollen proyectos socioproductivos.

Créditos: Difunde la Verdad / Chino Mogollón (Canal Youtube)

Unknown

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.