[VIDEO] Maduro a Obama: Sería el peor de su vida ejecutar orden para asesinarme

 
El "peor error de su vida" estaría cometiendo el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, si hace cumplir la recomendación de congresistas radicales de su país para que se ejecute el asesinato del presidente Nicolás Maduro. Con esas mismas palabras el presidente Maduro alertó al mandatario norteamericano de las fuerzas volcánicas que minarían las calles, los barrios, los pueblos y los campos de Venezuela para defender la soberanía nacional.

En este sentido, el Pdte. Maduro enfatizó: "usted decide presidente Obama, si va autorizar que a Venezuela se le aplique un plan para intentar destruirla económica, política y militarmente o usted es capaz de entender la fortaleza de la democracia venezolana".
 
Por último, el líder revolucionario reafirmó la decisión de América Latina y el Caribe de rechazar "las medidas de bloqueos y sanciones" que Estados Unidos pretende contra Venezuela, "y las vamos a derrotar una por una", aseveró.

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.