[VIDEO] Pdte. Maduro: Le doy dos horas a los "chuckys" para que se vayan de Altamira

 
El clamor de la mayoría del pueblo venezolano se hizo escuchar este sábado, durante la marcha en apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, cuando el presidente Nicolás Maduro advirtió a los manifestantes violentos que se encuentran en Plaza Altamira que tienen dos horas para restablecer la circulación en las vías y alejarse de la opción ilegal de las guarimbas que han ocasionado 28 muertes por violencia política en el último mes en Venezuela.
Asimismo, Maduro expresó su decisión irrevocable de garantizar la paz y la tranquilidad de los habitantes de un municipio (Chacao) convulsionado por el acciones de hordas opositoras radicales que han atentado contra el patrimonio pública y privado, así como la libre circulación de los ciudadanos. "Sí continúan con las guarimbas violentas, vamos a capturarlos a todos", aseveró el Presidente.

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.