[VIDEO] ¡Sería justicia! María Corina Machado será investigada por generar caos fascista

La Fiscalía General de la República recibió este martes pruebas para iniciar una investigación y un antejuicio de mérito contra la diputada María Corina Machado, por estar presuntamente involucrada en delitos contra la independencia y seguridad de la nación, llamados a la violencia, instigación a delinquir, terrorismo, violación a la Constitución y traición a la patria con el objetivo de promover un golpe de Estado y la intervención extranjera en asuntos internos de Venezuela.
Con el objeto de allanarle la inmunidad parlamentaria, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, en compañía de la bancada socialista, presentó ante la sede de Fiscalía los documentos que dan cuenta de la presunta vinculación de Machado en los referidos actos.
La parlamentaria, que firmó el decreto que derogó los Poderes de la República el 12 de abril de 2002, ha sido vinculada en reiteradas oportunidades a los planes golpistas y desestabilizadores contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, que desde los días 15 y 16 de abril de 2013 ha sido atacado por factores de la ultraderecha venezolana.
Actualmente, los integrantes de la Comisión de Política Interior y Paz de la AN recogen evidencias que presuntamente comprometen en acciones de terrorismo a la diputada de la derecha, con las cuales levantarán un informe que será enviado a la Fiscalía General de la República y el Tribunal Supremo de Justicia, entes encargados de evaluar si existen los elementos que involucren a Machado en acciones fuera del marco legal.
El pasado 20 de febrero, trabajadores de Telecomunicaciones y Movimiento de Educadores Bolivarianos solicitaron a la directiva del Parlamento allanar la inmunidad de la diputada de derecha.
Esta masa laboral entregó un documento con la solicitud y firmas recogidas en todo el territorio nacional para respaldar la petición.
Créditos: AVN

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.