[Video viral en inglés] What's really going on in Venezuela? #CompárteloEnRedes

Urge que el siguiente video sea compartido en todas las redes sociales posibles, puesto que se trata de una versión en inglés de lo que está ocurriendo realmente en Venezuela. 

Los ataques mediáticos contra la nación bolivariana han provenido, en gran parte, desde el exterior y ha sido impulsado por grandes corporaciones, así como por agentes claves de la difusión de mensajes manipuladores en redes sociales. Es así como muchos de los videos a favor de la violenta oposición venezolana están en inglés, todo con el único objetivo de desprestigiar al Venezuela y al gobierno legítimo y democrático que encabeza el presidente Nicolás Maduro. Estos (los videos) apelan al sentimentalismo y emociones más profundas de los seres humanos que puedan estar desinformados o mal informados acerca de la realidad de América Latina. 

Créditos: Joannes Carvajal

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.