[TUIT] TAL DÍA COMO HOY: Mensajes del Cmdte. Chávez sobre la gesta libertaria del 19 de abril de 1810

Siempre con su verbo prudente y necesario, incluso en tan sólo 140 caracteres el Comandante Supremo Hugo Chávez sigue presente. Hoy 19 de abril, recordamos lo que escribiera el Gigante hace dos años a través de su usuario en twitter: @chávezcandanga, cuenta creada el 26 de abril del año 2010 y que en tal sólo horas contaba con más de 8 mil mensajes. 

Y como recordar es vivir y el Gigante "Ojos color sol" tal como lo dice en su letra esa canción de René (Residente de Calle 13) interpretada junto al cantante cubano, Silvio Rodríguez. Hoy 19 de abril, fecha donde hace 204 años dimos el primer paso a la declaración de la Independencia, y cuando se cumple un año de la toma del posesión del presidente de la República, Nicolás Maduro, siguen más vigentes que nunca las palabras de Chávez, esas tan llenas de amor y tan llenas de su esencia, escritas a través de su usuario en twitter exactamente hace dos años: 


Por: Josselyn Correia

Josselyn Correia

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.