[VIDEO] ARMANDO BARRICADAS: Capturan al narcotraficante solicitado por Interpol Gabriel Reyes Beltrán


Durante una operación de la Policía Nacional conjuntamente con la Guardia Nacional para tomar el control de la ciudad de San Cristóbal por las guarimbas, se hizo la captura d Gabriel Alejandro Reyes Beltrán, uno de los 10 hombre más buscado por la Interpol por delincuencia internacional, ya que era uno de los que estaba liderizando estas guarimbas.

Así lo informó el Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, durante una rueda de prensa en donde agregó que la aprehensión de Gabriel Alejandro Reyes Beltrán de (24) años, se produjo en la avenida Carabobo con Ferrero Tamayo de San Cristóbal, cuando los efectivos realizaban despeje de vías.

“En esa operación se hizo la captura de Gabriel Alejandro Reyes Beltrán, este caballero que era uno de los que estaba liderizando unas barricadas en San Cristóbal, está solicitado y tiene código rojo por Interpol, código rojo significa que tiene una solicitud por delincuencia internacional y era uno de los líderes tarifados de las barricadas de San Cristóbal”, reveló Rodríguez Torres.

Asimismo agregó que Reyes Beltrán “tiene una solicitud en Interpol por narcotráfico, entonces ya empezamos a ver señales claras de donde salen financiamiento, qué relación hay entre el narcotráfico, el paramilitarismo y muchas de las actividades que pudimos observar nosotros durante este mes y medio en la ciudad de San Cristóbal”, detalló el ministro.

Torres recordó que este ciudadano tendrá que responder a esa solicitud internacional por ese código rojo que tiene por narcotráfico y también será puesto a la orden de la Justicia venezolana.

Finalmente, se conoció que el detenido se encuentra en el Comando de la Policía Nacional Bolivariana de San Cristóbal y fue puesto a la orden de la Fiscalía 3 del Ministerio Público y presentado ante el juzgado 5to de Control.

Nota: La Iguana TV

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.