[VIDEO] Narcotraficante capturado en guarimbas: Uno de los 9 delincuentes más buscados por la Guardia Civil Española

Su nombre es Gabriel Reyes Beltrán, fue capturado en el estado Táchira, mientras armaba barricadas y se trata, nada más y nada menos, de uno de los más delincuentes más buscados en España. La guardia civil de dicho país publicó un video este jueves, 03 de abril, alertando a la comunidad y a la policía española sobre el caso Reyes. 

"Gabriel Alejandro Beltrán Reyes forma parte de una organización criminal dedicada a la introducción de cocaína en España, a través del aeropuerto de Madrid, Barajas. Funge como símbolo encargado de la organización de envíos de cocaína desde Venezuela", informó la unidad de cuerpos especializados en fugitivos y huidos de la justicia, adscrita a la Guardia Civil Española. Vecino, vecina, tenga cuidado al albergar terroristas, narcotraficantes y fugitivos en su vivienda para que guarimbeen.

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.