[VIDEOS+FOTO] Intentaron linchar y quemar vivo a estudiante revolucionario de la UCV

William Muñoz, estudiante de derecho de la Universidad Central de Venezuela (UCV) fue agredido brutalmente por estudiantes de la oposición en la entrada Tamanaco de dicho recinto universitario. 

El joven fue trasladado a la clínica Atias para ser atendido y operado de emergencia. Antes de ingresar a la sala quirúrgica, el periodista de Venezolana de Televisión Oswaldo Rivero, alias "Cabeza eh Mango", pudo obtener testimonio directo del agredido por las hordas terroristas. Politraumatismo, daño craneoencefálico y fractura de costillas fueron alguno de los daños ocasionados a Muñoz.


Cabe destacar que los grupos violentos intentaron impedir el ingreso del joven simpatizante del chavismo a la unidad de ambulancia dispuesta para llevarlo a un centro de atención médica. Además, los derechistas intentaron por todos los medios linchar a Muñoz, ya sin fuerzas para defenderse. "Quemarlo vivo" y "desnudarlo" y "caerlo a palos" clamaban los grupos violentos. 




Videos: Luigino Bracci Roa (Youtube)
Texto: Rafael Ortega Mata

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.