HOLOCAUSTO SIONISTA: Estado de Israel ha asesinado casi 2000 personas en Gaza

Hasta tempranas horas de este domingo la lamentable cifra de ciudadanos palestinos asesinados por las tropas de Israel en Gaza, se ubicó en 1.916 hombres, mujeres, niños, y ancianos masacrados en los bombardeos dirigidos por el gobierno israelí.

La masacre perpetrada en Gaza además ha provocado heridas graves en 9.861 personas en su mayoría mujeres y niños, luego que el ejército sionista intensificara sus acciones de ocupación contra Palestina desde el pasado 7 de julio.

Este domingo otro niño, de 12 años, fue alcanzado por un disparo de las fuerzas israelíes en el campamento de Al-Fawwar. Otro joven de 14 años, también perdió la vida tras el ataque aéreo que llevó a cabo el Ejército de Israel en Deir Al-Balah, al centro de la Franja de Gaza, donde otro adolescente de 17 años también fue asesinado. 

De acuerdo con el portavoz del Ministerio de Salud de Palestina en Gaza, Ashraf al-Qedra, 15 palestinos han sido asesinados en las últimas 72 horas, en las que Israel ha perpetrado 150 ataques militares contra el pueblo palestino.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, aseguró que no habrá un cese al fuego "y la ofensiva contra la Franja de Gaza continuará hasta el cumplimiento de los objetivos militares propuesto por su país".

"La operación Margen Protector -nombre de la acometida de Israel contra Gaza- alcanzará su final en el momento en que los israelíes tengan paz y no negociaré un alto al fuego", dijo el máximo responsable de la masacre en Palestina.

Por su parte, el Consejo de la Liga Árabe anunció la realización una nueva reunión de emergencia entre los delegados permanentes para este lunes, con el fin de debatir en torno a la masacre de Israel contra la población palestina en Gaza. 

El encuentro se llevará a cabo en El Cairo, Egipto, sede del organismo y contará con la presencia del Secretario General de la Liga Árabe, Nabil el-Arabi.

Desde 2006, cuando Hamas ganó las elecciones y tomó el poder, Gaza ha estado bajo el asedio israelí. En 2007, el gobierno de Israel impuso un férreo bloqueo a esta zona al impedir el paso de ayuda humanitaria, bienes comerciales y personas hacia Palestina.

Israel, que cuenta con el apoyo de Estados Unidos, tampoco ha aceptado que la ONU reconozca a Palestina como un Estado Observador en esta instancia mundial, hecho que se hizo efectivo en noviembre de 2012 con el apoyo de 138 países.

Además, Tel Aviv se ha manifestado en contra del Gobierno de Unidad Palestino que lograron establecer Al Fatah y Hamas en junio pasado.

Créditos: AVN

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.