[HUMOR] RÍETE CON MARÍA CORINA: Aquí te contamos con lujo de detalles cómo transcurrió el 'Súper Congreso Ciudadano'

Este martes arrancó el llamado "Congreso Ciudadano" convocado por la dirigente opositora, María Machado, evento que fue anunciado con bombos y platillos, a pesar de no contar con el apoyo de la mayoría de los partidos que conforman la MUD, como Primero Justicia, AD, entre otros. Pese a las pocas expectativas que generó, dicha reunión superó con creces la fiesta de Alfredito Mujica, niño de la comunidad de El Hatillo quien cumplió 8 años de edad el pasado domingo. 

La ex embajadora de Panamá ante la Organización de Estados Americanos, entregó a los ciudadanos y ciudadanas de una de las comunidades más antichavistas y cool de Venezuela (El Hatillo) una bonita invitación para que acudieran a su matiné.


Sin dudarlo, los que no fueron a la rumba de Alfredito el domingo se acercaron hasta el Anfieatro del municipio, el cual cuenta con un impresionante aforo de 700 personas, según reseña El Universal (click aquí). 

María Machado aseguró vía Twitter que el espacio se había quedado pequeño y que había gente en los pasillos y escaleras, lo cual permite atribuir a su convocatoria el total de 720 asistentes.

A continuación, los optimistas tuits de Machado sobre su rumbita entre semana:



Todo parece indicar que la próxima fiesta de Machado tendrá más éxito y que contará con payasitos "Nifu Nifa", mariachis, carritos de perros calientes con salchichas light, un ilusionista que le hará creer a María Corina que es presidenta y muchas sorpresas más. Se espera que el aforo sea el mismo, pero con más entusiasmo.

Postdata: 
-Pese a que la nota es chistosa, el aforo del anfiteatro El Hatillo sí es 700 personas, afluencia que tuvo hoy el "congreso".
-Tras culminar la rumba, Maricori fue regañada por su mamá: "hija, deja de ser tan ociosa", le recriminó.

Créditos: La Redoma

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.