IMPORTANTE: Designado Andrés Eloy Méndez Superintendente Nacional de Precios Justos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nacional Andrés Eloy Méndez, fue designado como Superintendente Nacional de Precios Justos.

“Vamos con el compañero Andrés Eloy a entrar en esta nueva etapa de lucha contra la guerra económica. Vamos a incorporar a las UBCH en la vanguardia de lucha contra la guerra económica”, dijo.

El nuevo Superintendente detalló que se estarán incorporando cerca de 500 cuadrantes a la lucha por el abastecimiento y precios justos. “Toda la organización de las UBCH de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) pasan a dar la batalla social”.

Aseguró Méndez que por cada UBCH se estarán comisionando dos supervisores para hacer seguimiento permanente en la Red de Distribución Nacional.

“En cada puerto, principales almacenes, hasta en las bodegas y tiendas estarán presentes, garantizando el cumplimiento de la Ley”.

El presidente Maduro ratificó que se debe seguir articulando toda esa fuerza organizada. “El pueblo gobernando, sugiriendo, dando la batalla. Vamos con la Superintendencia al frente a seguir dando la batalla”.

Créditos: Minci

Alejandro Jemappelle

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.