IRÁN SE PRONUNCIA: Están preparados para dar apoyo total a la Resistencia palestina

Irán está dispuesto a apoyar en diferentes aspectos a la Resistencia palestina, ha afirmado este lunes, 4 de agosto, el comandante general de Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI), el general de división Mohamad Ali Yafari. 

Aparte de las posiciones firmes de los gobiernos de la República Bolivariana de Venezuela y la República plurinacional de Bolivia, en contra del genocidio que lleva a cabo el Gobierno sionista de Israel contra Palestina y sus ciudadanos, destaca la postura firme y decidida del país persa quien, a través de su vocero deja claro que "la República Islámica no reconoce distinción alguna entre suníes y chiíes a la hora de defender a los musulmanes."

Ha enfatizado también que el número de los cohetes lanzados por los combatientes palestinos contra los territorios ocupados, así como su capacidad a la hora de enfrentar una operación terrestre de las fuerzas israelíes, pone de relieve el poder invencible y creciente de la resistencia palestina. 

El general de división persa, asimismo, ha indicado que los sucesos en la Franja de Gaza, así como en Irak, derivan de las políticas conjuntas de Estados Unidos y el régimen de Israel. 

“El régimen sionista [de Israel] será destruido muy pronto por la unidad entre chiíes y suníes y estamos listos para aquel día”, ha declarado el general Yafari. 

Hace 28 días, el régimen de Israel comenzó a bombardear diferentes zonas en la Franja de Gaza, lo que hasta el momento, ha dejado como saldo 1865 palestinos muertos y alrededor de 9500 heridos. - 


Créditos: La Redoma / HispanTV

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.