[MEDIANÁLISIS] LA CIA Y SU FINANCIAMIENTO (2 DE 3): Más de 200 células terroristas de derecha son sustentadas por EE.UU. Por Arlenin Aguillón


Otro de los aspectos más relevantes expuestos por el ex agente de la CIA, Raúl Capote, giró en torno al financiamiento. Existen grupos o corrientes penetrados por la CIA que no lo saben. La agencia gringa financia proyectos y, en primera instancia, no modifica ninguna operación del plan presentado. Es decir, el grupo recibe financiamiento para cumplir lo que se propuso hacer inicialmente. Luego, en una siguiente fase, la CIA abre sus intenciones y exige pequeñas, pero relevantes acciones como la inserción de términos específicos al momento de emitir un discurso o desplegar una campaña. Más de 200 células terroristas de derecha son financiadas por EEUU. Esas células se presentan como ONG´S. En esos casos, la presencia de la CIA es abierta desde un inicio. No obstante, ¿De dónde sale el financiamiento de ciertas corrientes izquierdosas?

Escrito por Arlenin Aguillón
@arleninaguillon

Ana María Rodríguez

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.