POLÍTICOS SIFRINOS SE ALEBRESTAN: PROPONEN A LA MUD UN PACTO DE NO AGRESIÓN

Los políticos sifrinos que hacen vida en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, se reunieron hoy jueves 7 de agosto y entre otras cosas plantearon la necesidad de firmar un "pacto de no agresión", un nuevo pacto de Punto Fijo, pero en vez de estar dirigido a garantizar la "gobernabilidad" y la "alternabilidad" en el ejercicio de funciones de gobierno como en el pasado, tendría como objetivo evitar las agresiones verbales y físicas que son el día a día dentro este sector político de Venezuela.

A la reunión sólo asistieron sólo 27 alcaldes de las 70 Alcaldías en manos de la oposición en todo el país, lo cual significa un número nada representativo de Alcaldes y Alcaldesas de la facción opositora.

Durante la reunión, Carlos Ocaríz, desprestigiado alcalde del Municipio Sucre del Estado Miranda, quien no ha podido con la recolección y deposición final de los desechos sólidos en ese sector, planteo: "Queremos proponer a toda la Mesa de Unidad, un pacto de no agresión, de respeto a lo que piense al otro, a la Unidad que está por encima de nosotros mismos." 

Agregó que se requiere ese espacio para discutir, tomar decisiones y avalarlas, pues a pesar de las posiciones distintas se requiere llegar acuerdos y consensos. "Al pueblo que no pierda la esperanza, todos nosotros estamos claros que nadie es más fuerte que la unidad", reiteró. 


Créditos: La Redoma

Rafael Simón Ortega Rondón

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.