[#SOSPalestina] IMAGEN IMPACTANTE: Si Gaza fuera Dubai ya la habrían salvado

La operación "Borde Protector" iniciada por el estado genocida de Israel contra la Franja de Gaza ha dejado un terrorífico saldo de 1.898 asesinados y 10.000 heridos. Al rededor de 400 fallecidos por los bombardeos y ataques terrestres son niños y niñas, quienes nada tienen que ver con terrorismo. ¿Alguien ha hecho algo? ¿La ONU? ¿El gobierno de Estados Unidos, supuesto "paladín" de los Derechos Humanos? ¿La Otan? ¿Alguien? No, de hecho Israel sigue arremetiendo contra un territorio cada vez más disminuido, haciendo caso omiso a las treguas acordadas.

Pero usted se ha preguntado ¿qué pasaría si el territorio atacado fuera Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, icono del capitalismo, los negocios y el derroche? Seguramente los países cuyos intereses económicos se vieran afectados estarían planificando una gran operación de respuesta militar.

Desafortunadamente, los medios de comunicación no sirven para frenar bombas y balas, pero sí permiten crear conciencia a miles de personas acerca de la fuerza terrorista y genocida de naciones como la de Israel y Estados Unidos. Así que por favor comparte esta imagen en redes sociales. No te quedes callado frente a la injusticia. Grita al mundo #SOSPalestina.

"Mi nombre es Gaza. ¿Logras verme? ¿Qué pasaría si estuvieras en mi lugar?"


Créditos: La Redoma | Imagen: Redes sociales

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.