[TUITS] AMENAZAN CON NUEVAS GUARIMBAS: La derecha convoca a 'trancar las calles' el 12 de Septiembre

Este 30 de agosto, grupos de derecha lograron posicionar la etiqueta #NoSomosCubaNoPongoMiHuella en la red social Twitter, esto en referencia al sistema captahuellas impulsado por el Gobierno Nacional, a través de la Superintendencia de Precios Justos, para evitar el contrabando de extracción y garantizar el abastecimiento de alimentos y productos de primera necesidad en el país.

Diversas redes asociadas a la oposición venezolana han publicado anuncios convocando a manifestaciones públicas para el día 12 de septiembre, cuando se conmemoran 7 meses de los hechos violentos del 12 de febrero, promovidos por Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular, recluido en la cárcel militar de Ramo Verde. El mensaje es "Trancar las calles".

El llamado coincide con las declaraciones de López a la agencia AFP, en las que aseguró estar planificando nuevas acciones de calle con la militancia extremista de la oposición venezolana. 


Por: La Redoma

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.