[DETALLES] Fox 21 se disculpa con el Presidente Maduro por acusarlo en la serie 'Legends' de usar armas biológicas

Fox 21, productora del drama policial "Legends", propiedad de Twenty-First Centuy Inc, se excusó con el Gobierno Bolivariano de Venezuela por el capítulo número 3 de la serie que acusa al Presidente Nicolás Maduro de utilizar armas biológicas para arremeter contra manifestantes en el país.

"Obviamente 'Legends' es una obra de ficción", dijo Fox 21 a través de un comunicado citado por la agencia internacional Reuters. 

"Los productores no pretendieron decir que el show reportaba hechos reales cuando mencionó el nombre del presidente Maduro. Sinceramente, nos disculpamos con el presidente".

La serie transmitida por TNT, cadena de suscripción por cable perteneciente a Times Warner, fue denunciada por el semiólogo Arlenin Aguillón. Los 19 segundos de ataque subliminal contra Venezuela rodaron por diferentes portales web, llevando a la Ministra del Poder Popular para la Comunicación, Delcy Rodríguez, a solicitar una investigación formal de "Legends" a través de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.

Por: La Redoma

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.