[DETALLES] HIJO DE MARÍA MACHADO VA POR LOS DÓLARES: Fundación de ultraderecha gringa le otorga premio a su Mamá

Como ocurre con la derecha venezolana y sus operadores políticos, el día 01 de octubre de 2014, se realizará en en Washington D.C., la entrega del "premio" Charles Manatt que otorga la organización ultraderechista norteamericana denominada Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES) y donde debía acudir la inefable María Machado, quien fue premiada por ese organismo que tiene por objetivo el manido reforzamiento y estímulo a aquellos "personajes" que luchan por la libertad, desde la óptica norteamericana.

Como era de esperarse, Machado no viajó, ya que como es de dominio público, tiene prohibición de salida del país, puesto que los organismos de justicia venezolanos le siguen juicios por la presunción de diversos delitos.

En su lugar, la dirigente de ultraderecha delegó la responsabilidad en su controvertido hijo Henrique Sosa Machado, quien recibirá el reconocimiento en su nombre. 

Si quiere saber quien era Charles T. Manatt, pulse aquí: Biografía de Charles T. Manatt

Créditos: La Redoma

Rafael Simón Ortega Rondón

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.