[DETALLES] MUNDIAL DE VOLEIBOL POLONIA 2014: Venezuela derrota a Camerún 3 sets a 1 en su debut


La selección venezolana de voleibol ganó a Camerún 3-1 en su segundo encuentro del Mundial que se disputa en Polonia desde el pasado 30 de agosto y que finalizará el 21 de septiembre.


El primer set fue para los criollos 25-22, tras superar fallas en el servicio. En el segundo set del partido en el Hala Stulecia de Wroclaw, que fue reseñado en directo en la página web del XVIII Mundial de Voleibol - Polonia 2014, también lo ganó la vinotinto, esta vez con parcial de 25-21.

Para el tercer set Camerún salió dar la pelea a los venezolanos. La paridad entre ambas selecciones las llevó a disputar el triunfo más allá de los 30 puntos, hasta que el equipo africano logró la necesaria ventaja de dos puntos y se impuso por 33-31.

En el cuarto capítulo, Venezuela demostró superioridad ante los cameruneses al dejar parcial de 25-14, para sellar su primera victoria en este Mundial. También fue el primer triunfo mundialista desde que venció a Irán en la cita de Japón 2006.

Ambas selecciones no se veían en una cancha desde 1990 cuando Camerún derrotó 3-0 al equipo vinotinto en la clasificación al Mundial.

Venezuela, que participa por undécima vez en un Campeonato Mundial de Voleibol Masculino, cayó en su debut en esta cita universal con marcador de 3-0 frente a Argentina, con parciales de 25-23, 25-17 y 25-19.

Venezuela integra el grupo A junto a Argentina, Australia, Camerún, Serbia, y Polonia. En la primera jornada de esta llave, Polonia derrotó a Serbia (3-0) y Australia a Camerún (3-0).

Los próximos partidos de la selección vinotinto serán ante Polonia, el 4 de septiembre a las 1:45 de la tarde (hora de Venezuela); luego jugará ante Serbia el sábado 6 de septiembre a las 10:00 de la mañana; y finalizará la fase de grupos con el encuentro ante Australia el domingo 7, pautado para las 6:30 de la mañana.

Por: AVN

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.