[DETALLES] RAVELL PARANOICO: Se asustó ante revisión de pasaporte en Maiquetía

Alberto Federico Ravell, nefasto actor de la política venezolana, ex director de Globovisión, canal dedicado en su momento a la desestabilización y el "golpismo", mostró una vez mas lo que podría catalogarse como conducta paranoica, ayer martes 16 de septiembre de 2014.



El personaje en cuestión fue abordado por funcionarios del SENIAT en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, cuando se disponía a viajar a Colombia, para lo cual le solicitaron su pasaporte para la revisión de ley.

Ravell, entró en pánico y de inmediato apeló a lo que sabe hacer muy bien, utilizando la red social TWITTER, envió un mensaje a sus seguidores, alertando sobre lo que imaginaba que ocurriría: "El Seniat me tiene retenido en Maiquetía", señaló.





Posteriormente y haciendo uso de la red social en cuestión, el temeroso Alberto Federico Ravell insistió con un nuevo mensaje donde señaló "El sacudón me lo está dando el Seniat en Maiqutia. Me tienen retenido el pasaporte"

Fue el mismo Ravell quien luego se encargó de desmentir, por la misma vía, lo sucedido "Me devolvieron mi pasaporte. Tres revisiones. No encontraron nada en mi 'carry on'. Es un abuso de autoridad", agregó.



El señor Alberto Federico Ravell llama abuso a un procedimiento normal en estos casos, mas aún cuando se trata de un personaje que ha estado involucrado en actos que han generado conmoción pública y que ha sido desprestigiado a nivel nacional e internacional, por sus acciones. Es obvio que su conducta puede ser descrita como paranoica.


Créditos: La Redoma

Rafael Simón Ortega Rondón

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.