LA ÚLTIMA DE CAPRILES: Ante baja popularidad, inventa un embarazo

Henrique Capriles Radonski, ex candidato presidencial y recurrente político mediático de la oposición venezolana, anunciará en las próximas horas que espera un hijo de una supuesta novia desconocida la cual, según fuentes confiables vinculadaS a su partido Primero Justicia y que no están de acuerdo con esta acción, tiene como residencia la ciudad de Valencia, Estado Carabobo.


La noticia será dada en rueda de prensa nacional y formaría parte de una campaña, desarrollada por sus asesores en marketing, que busca aumentar la popularidad del ya experimentado político opositor, la cual ha bajado significativamente, según los sondeos de opinión y encuestas serias realizadas por organizaciones nacionales e internacionales.


Para ello se desplegará toda una campaña publicitaria donde se anunciará la noticia y se presentará a Venezuela y el mundo, el producto de un supuesto "amor" del político venezolano.

No sería la primera vez que este tipo de eventos ocurre en el devenir político nacional. Ya en los años sesenta, un envejecido Gonzalo Barrios, para ese entonces candidato presidencial por el partido Acción Democrática (AD) y eterno soltero, sin pareja conocida, prometía a sus seguidores que se casaría una vez obtuviese el triunfo electoral que lo llevaría a la presidencia de la República.

Mas recientemente, Enrique Mendoza, hoy diputado ausente por COPEI a la Asamblea Nacional y en esa época pre candidato a la presidencia de la República, también un soltero empedernido y sin novia conocida o por conocer, anunciaba que si era el candidato de su partido, se casaría con Irene Saez, para entonces Mis Venezuela y Mis Universo.

No es de extrañar que se repita la historia y que, siguiendo los consejos de sus asesores mediáticos y de imagen, Henrique Capriles Radonski quiera engañar una vez más a sus seguidores y a quienes en el pasado lo acompañaron.


Créditos: La Redoma 
Foto: El periódico de Lara


Rafael Simón Ortega Rondón

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.