[MEDIANÁLISIS] ALERTA: Promotores de 'LA SALIDA' impulsarán nuevas acciones terroristas en el país. Por Arlenin Aguillón

El Nacional difunde ayer que la organización Foro Penal Venezolano denunciará, ante la ONU, 153 casos de torturas ocurridas en Venezuela. Al mismo tiempo, tal y como lo denunció Diosdado Cabello, el sábado se reunieron en El Hatillo los promotores de “La Salida” y anunciaron que irán por el país, para impulsar nuevas acciones terroristas. Ese mismo día, en la sede de El Nacional, se congregaron los directores, coordinadores estadales y principales activistas de las células terroristas, que financia EEUU a través de ONG´s, y activaron las acciones del frente de batalla denominado Víctimas de la Represión.
La organización narcoparamilitar, denominada Operación Libertad, mantiene una constante comunicación entre sus activistas en Colombia y Venezuela, tras la captura de su cabecilla Lorent Saleh. El financiamiento para todas estas acciones, también llega desde Bogotá y Ciudad de Panamá.



Escrito por Arlenin Aguillón
@arleninaguillon

Ana María Rodríguez

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.