[MEDIANÁLISIS] EN EL MOMENTO JUSTO: TNT ataca al Presidente Nicolás Maduro. Por Arlenin Aguillón

La trasnacional TNT atacó directamente al Presidente Nicolás Maduro, al acusarlo de comprar una bomba biológica para usarla contra manifestantes en Venezuela. Veamos tres elementos a considerar: 
1) Por vez primera se ataca al Presidente Maduro. Antes ocurrió contra el Presidente Chávez y contra la Revolución Bolivariana. Esta vez el guión es el mismo, pero con diferente “protagonista”. No solo se mencionó a Maduro, sino al Partido Socialista Unido de Venezuela. 
 
2) El capítulo se transmitió en un momento extraordinariamente oportuno para los planes golpistas y magnicidas de la derecha. Justo cuando la derecha anunció una nueva ola de ataques, TNT lanza una matriz de opinión que repiten factores golpistas en Venezuela: “Maduro está preocupado”. Es absolutamente imposible que dicha sincronización sea una coincidencia. 
 
3) La derecha va a desestimar las acusaciones. Pero, al mismo tiempo, reforzará la matriz de la violación de la libertad de expresión. Ante esta táctica surge una incógnita: ¿Por qué en EEUU se prohíbe la señal de Telesur?
 
Por: Arlenin Aguillón | @arleninaguillon

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.