[MEDIANÁLISIS] LA VIDA DE SALEH: Una excusa perfecta para reactivar las acciones terroristas en Venezuela. Por Arlenin Aguillón.

Represor, acosador, bruto, agrupación represora y régimen opresor, son algunos de los descalificativos empleados hoy por la prensa privada nacional, para describir a Nicolás Maduro y su gobierno. Internacionalmente, el guión es similar. El Nuevo Herald y Notiamérica hablan de feroz represión, violación de los Derechos Humanos y 600 casos de tortura. Todo esto se hace para advertir que Lorent Saleh pudiera ser asesinado. “Corre peligro la vida de Saleh”, fue el titular de apertura de NTN24, en Colombia. El Diario El Siglo, de Maracay, pidió que “se respete la vida” de Saleh, citando a su madre. BluRadio, un portal colombiano, difundió que se estaba violando “el derecho a la vida” de Lorent Saleh. El Carabobeño preguntó, “por Dios, dónde está” Lorent, con una fotografía de la madre del terrorista. En una búsqueda rápida, hallamos 449 noticias en torno a este hecho. El caso representa la excusa perfecta para reactivar las acciones terroristas en Venezuela. Un detalle a recordar: Leopoldo López se entregó porque su propia gente lo iba a asesinar.

Escrito por Arlenin Aguillón
@arleninaguillon

Ana María Rodríguez

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.