[TUIT] Conatel investigará serie 'Legends' de TNT por acusar a Maduro de usar armas biológicas contra manifestantes

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) abrirá una investigación a la serie 'Legends' transmitida por la cadena estadounidense TNT, a través de televisión por suscripción en Venezuela, como consecuencia del capítulo que acusa al Presidente Nicolás Maduro y al Partido Socialista Unido de Venezuela de comprar armas biológicas para usarlas contra manifestantes. Leer: [VIDEO] SERIE DE TNT ATACA A VENEZUELA: Se llama 'Legends' y acusa a Maduro de usar bombas biológicas contra manifestantes

“Por instrucciones de la ministra Delcy Rodríguez, mañana (martes) Conatel abre una investigación sobre el caso de la serie ‘Legends’ transmitida en la TV por suscripción”, informó en su cuenta en Twitter el director de Conatel, William Castillo.


Esta es otra muestra significativa de lo que pueden lograr los medios de comunicación alternativos, populares y revolucionarios para defender los intereses de una nación frente a la hegemonía impuesta desde la industria cultural. 

¡Denunciar es tu derecho, no dejes de hacerlo!

Por: La Redoma

Ana María Rodríguez

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.