[VIDEO] CHÁVEZ EL PADRE IDEAL: Vea el video mas hermoso en homenaje al Comandante

Como un homenaje a Hugo Chávez Frías, ese ser humano que dio todo por su patria, apreciado por la mayoría, vilipendiado, maltratado y atacado injustamente por una minoría ciega y mediatizada, le brindamos, el mas hermoso video que se haya realizado al comandante Chávez.


La familia juega un papel preponderante en la formación de los seres humanos a todo nivel. Los padres y mas específicamente la figura paterna resulta determinante, igual que la madre, para formar la estructura de personalidad de los hijos. Para nadie es un secreto que, en la naciente nueva sociedad venezolana, caracterizada por un complejo, hermoso y progresivo proceso revolucionario, se ha venido ganando espacio para la participación plena de las grandes mayorías en la acción económica, social y política del país.


Ese nivel de participación tiene como eje y motor de impulso a la figura de una persona que, desmitificando las viejas teorías del culto de la personalidad, puede ser considerado como un ser humano con cualidades especiales, necesarias para realizar los cambios que hoy se vive en Venezuela y en consecuencia, por su acción apasionada, decidida y amorosa, se ha ganado el respeto y el corazón de quienes habitan en la tierra de Bolívar.

Ese personaje es Hugo Rafael Chávez Frías, el flaco de Sabaneta, Tribilín, el Comandante, el guía, el líder ¿y por qué no? El padre ideal.



Créditos: La Redoma
Video: Rafael Ortega Mata

Rafael Simón Ortega Rondón

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.