[VIDEO] IMPACTANTE: Demolido puente de Santa Cecilia en Caracas

En una acción para mejorar la vialidad automotor en la Gran Caracas, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la Dirección General de Armas y Explosivos (DAEX) y la Polícia Nacional Bolivariana (PNB), procedieron hoy domingo 7 de septiembre de 2014, a la demolición del puente de Santa Cecilia. 


Para demoler el puente que estaba ubicado en plena Autopista Francisco Fajardo de Caracas, se utilizó una emulsión fabricada por personal de CAVIN. 

La acción fue realizada tal cual estaba previsto, según declaración suministrada a los medios por el ministro Haiman El Troudi, quien además puntualizó que la explosión de la estructura del puente de Santa Cecilia, es parte de un conjunto de soluciones viales que tiene pautado el gobierno nacional para la Gran Caracas. 

Es de hacer notar que el paso por la autopista, en el tramo respectivo, permanecerá restringido hasta horas de la madrugada de mañana lunes 8 de septiembre, cuando se activará el paso de vehículos.

Vea el video aquí:


Créditos: La Redoma
Video: VTV

Foto: Notiactual

Rafael Simón Ortega Rondón

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.