[Tuits] Twitter hizo de todo para que no vieran película recomendada por Pdte. Maduro


¿Quién puede dudar que la guerra de cuarta generación contra Venezuela es tremenda? Las redes sociales son las herrramientas fundamentales para difundir mentiras y esconder verdades acerca de un país como Venezuela, atacado constantemente por la hegemonía capitalista con el consentimiento de ciertos desclasados sociales.

El presidente Nicolás Maduro propuso transmitir el día domingo, 16 de marzo, la película dirigida por el cineasta Oliver Stone, "JFK", sobre el asesinato del expresidente estadounidense Jhon Kennedy. La hora pautada para la reproducción de este film en el canal estatal, Venezolana de Televisión, fue las 21.00. ¿Dato curioso? Durante toda esa noche, en Twitter se posicionaron etiquetas relacionadas con canales de televisión por suscripción dedicados a la difusión de películas. TNT, Cinecanal, ¿Qué pasó ayer? y Votos de amor fueron algunas de las tendencias que aparecieron de forma inusual en las redes. 

Y tú, tuitero ¿cuándo fue la última vez que viste una película en tendencia en las redes venezolanas? Raro, sí. Coincidencia, seguramente no. De igual forma, miles pudieron ver cómo se fraguó el asesinato contra Kennedy y las garras del imperialismo que está detrás del golpe suave contra Venezuela.

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.