[VIDEO] Llamado del Pdte. Maduro surte efecto: Altamira vuelve a la normalidad

 La zozobra en la que grupos de vándalos mantenían a los vecinos de la plaza Altamira culminó este sábado 15 de marzo justamente cuando horas antes de ese mismo día el Presidente Nicolás Maduro asegurara que los sacaría con la fuerza pública y respetando los derechos humanos.
El reportero de VTV, Boris Castellanos, reseñó desde el lugar que los encapuchados se retiraron voluntariamente luego de haber protagonizado una violencia callejera contra instalaciones públicas y privadas y haber violado el derecho de los ciudadanos al libre tránsito.

Recordó que el mandatario nacional informó sobre la detención de “60 implicados en vandalismo, que ni siquiera eran del lugar, sino que procedían de otros lugares del país”.

Castellanos describió que las avenidas Don Juan Bosco, Francisco de Miranda, y Luis Roche se encontraban, cerca de las 9 de la noche, en completa normalidad.

La paz de Altamira, zona del este caraqueño, es un duro golpe a sectores de extrema derecha que callan frente a la violencia y se niegan al diálogo sin condiciones convocado por el Gobierno Bolivariano.

Créditos: vtv.gob.ve

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.