[FOTOS] NO ESTÁ AISLADO: Vea a Leopoldo López en misa, tocando cuatro y bebiendo junto a Scarano, Ceballos y Luchesse

Dos fotografías inéditas de Leopoldo López dentro del Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde se filtraron en redes sociales; una de ella muestra a Leopoldo López con un cuatro en los brazos, acompañado por el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, el exalcalde de San Diego, Enzo Scarano y el director de la policía de dicho muncipio,  Salvatore Luchesse; en la otra fotografía se ve a Leopoldo López asistiendo a misa junto a Scarano y otros reclusos del centro penitenciario.


Ambas imágenes reflejan una realidad concreta: El dirigente de las células de Voluntad Popular no está aislado, como lo habían denunciado su esposa, Lilian Tintori, y el excomisario Iván Simonovis en su cuenta Twitter.

Simonovis: "@leopoldolopez podrá tener nevera, hamaca y poltrona, pero ESTA AISLADO de toda la población penitenciaria de Ramo Verde".

El pasado 18 de julio, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, declaró al país que López no estaba aislado y que en su celda contaba con comodidades exclusivas tales como hamaca, saco de boxeo, jaula con periquitos, Blue Ray, DVD, Televisor, entre otras (Leer aquí).

A continuación, las dos fotografías:



Créditos: La Redoma

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.