[DETALLES] ATENCIÓN: Leopoldo López aseguró a AFP que está organizando protestas desde la cárcel

El dirigente opositor fascista, Leopoldo López, aseguró a la agencia internacional de noticias AFP que está organizando desde la cárcel a la militancia de las células terroristas de Voluntad Popular para reactivar las protestas en el país. 

López dijo al medio referido que "hay que enseñarle a la gente la protesta pacífica y qué mejor exponente que Mahatma Gandhi. Además, hay que combinarla con un mecanismo constitucional”. 

Su anuncio coincide peligrosamente con la activación del plan anticontrabando promovido por el ejecutivo nacional con el fin de regularizar la actividad económica en el país, en pro del bienestar de los ciudadanos venezolanos. 

Al igual que ocurrió el pasado 12 de febrero, las protestas contrarrevolucionarias se presentan cuando las medidas militares y económicas adoptadas por el Gobierno Bolivariano surten efecto. Hasta la fecha, el abastecimiento del país ha aumentado en 6,5%, luego del cierre temporal de la frontera colombo-venezolana y tras la aplicación piloto del sistema biométrico (captahuellas) en el estado Zulia. 

En los últimos días, grupos muy reducidos de encapuchados han intentado colocar barricadas y encender las calles en los municipios Baruta y Chacao del estado Miranda y en algunas zonas del estado Táchira.

Por: La Redoma

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.