[MEDIANÁLISIS] EL ATAQUE: Control social y racionamiento es el eje discursivo de la derecha hoy. Por Arlenin Aguillón


En San Cristóbal se reinician los ataques. El Nacional le da hoy un amplio despliegue gráfico a la información, buscando generar mayor confrontación. ¿Las razones de los ataques? “Racionamiento de alimentos, aumento del pasaje, inseguridad y desabastecimiento”, apuntó El Nacional. “La inseguridad y la inflación”, explicó el Diario 2001. “Rechazar la escasez de medicinas y la implementación de captahuellas para alimentos”, difundió Tal Cual.
 
“Protestas por captahuellas”, precisó Notitarde. En realidad, a la prensa privada no le importa el motivo, sino que se logre el objetivo: Derrocar a Nicolás Maduro. La MUD, de acuerdo con el diario El Informador, prepara "agenda de protestas". En el exterior, El Nuevo Herald (EEUU) coincide, estratégicamente, con el discurso de la prensa nacional, al decir que “Maduro prepara mecanismo óptimo de control social: El racionamiento electrónico”. Control social y racionamiento es, en la actualidad, el eje discursivo de la derecha para generar ataques.




Créditos: La Redoma | Escrito por Arlenin Aguillón
@arleninaguillon

Ana María Rodríguez

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.