[TUITS] GOBIERNO NACIONAL LOGRA ACUERDO CON SIDORISTAS: Sin embargo grupos golpistas continúan en las calles de Ciudad Guayana

En la madrugada de este 14 de agosto el Gobierno Bolivariano, en representación del viceministro del Trabajo, Néstor Ovalles, y dirigentes sindicales de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor). Según informó Ovalles a Venezolana de Televisión, el acuerdo establece 108 cláusulas, dentro de las cuales destaca un incremento salarial de 170 bolívar diarios que serán pagados de forma fraccionada a lo largo de este año. Pese a este importante paso, algunos trabajadores de la empresa continúan protestando, aupados por representantes de la oposición venezolana, como el diputado Andrés Velásquez. 
La Ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez informó este jueves que se habría logrado un "acuerdo con los verdaderos trabajadores de Sidor. José Meléndez logró el acuerdo que pone fin a las acciones violentas". 

Vale la pena recordar que la mayoría de las protestas alentadas por personajes como María Machado y ejecutadas por supuestos trabajadores sidoristas terminaron en actos de profunda violencia, como se puede observar en el siguiente artículo publicado por La Redoma [FOTOS] ¿PROTESTAS DE SIDORISTAS? Luego de visita de Machado grupos terroristas reinician violencia en Puerto Ordaz


Los mensajes en Twitter de Andrés Velásquez y del periodista de Ciudad Guayana, Marco Valverde, reflejan que los sectores que mantienen protestas supuestamente reivindicativas buscan resultados políticos a través de acciones radicales. Velásquez asegura que no se firmaron acuerdos con sidoristas, en un intento por evitar que la candela se apague debido al acuerdo logrado por el Gobierno Nacional con sindicalistas de la empresa en pro de 14.500 trabajadores.



En otras palabras, buscan reeditar las guarimbas de febrero y fungir como brazo armado y violento de la oposición extremista con fines golpistas.

Créditos: La Redoma

Unknown

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.