ZORROS VIEJOS VS CHACAO BOYS: Vicepresidente de AD le da hasta con el tobo a Leopoldo López y a María Machado

El vicepresidente de Acción Democrática, Antonio Ecarri Bolívar, se refirió este lunes a la situación de la MUD, asegurando que continúan las divisiones internas. "Desde la MUD estamos obligados a ponernos de acuerdo", aclamó.


"La vieja experiencia indica que uno no se puede desesperar ante estas cosas. Afortunadamente no hay elecciones inmediatas, de haberlas sería terrible", explicó en el programa de entrevistas "Vladimir a la 1", conducido por Vladimir Villegas para el canal Globovisión.

De igual forma, Ecarri ofreció su perspectiva sobre el plan denominado "La Salida", dirigido por María Machado y Leopoldo López. Según el representante de AD "hay gente que por falta de experiencia se angustian y empiezan a sacar consignas maximalistas del tipo 'tenemos que salir de este Gobierno ya', cosa que queremos todos pero ¿Se podrá salir de este Gobierno ya? Tenemos que esperar los momentos constitucionales".

Luego de destinarle a "La Salida" el término de inconstitucional, Ecarri aseguró que Acción Democrática no convocó ni participó en el cacerolazo convocado por los sectores extremistas de la derecha para la semana pasada.


"Nosotros no estamos conspirando. Lo que estamos es trabajando en la lucha sociual, tratando de incorporar más gente a nuestra organización. Sí, andamos con el tema social y tratando de resolver los problemas de la gente (...) ahora regresamos a los comités sociales en todo el país porque nos habíamos dedicado más a los procesos electorales", concluyó.

Por: Rafael Ortega Mata | La Redoma

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.