[DETALLES] ASÍ SE EXPRESÓ MADURO SOBRE ELECCIONES INTERNAS DEL PSUV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó de histórico y de preámbulo de las victorias electorales del 2015, a los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), celebrados este 23 de noviembre para elegir 3 mil 988 jefes y jefas de Círculos de Lucha Popular. En su cuenta @NicolasMaduro de la red social twitter escribió: “Una elección histórica que es preludio de grandes victorias en el 2015. Vamos a la carga con amor y confianza en nuestra Patria. ¡Gracias PSUV!”.


En un segundo tuit les hizo un llamado a los dirigentes electos para que asuman junto al pueblo el liderazgo en las comunidades. “Ahora a asumir el liderazgo desde la comunidad para la construcción del Socialismo y vencer la Guerra Económica. ¡Con el pueblo todo se puede!”.

Seguidamente, envió sus congratulaciones a quienes resultaron seleccionados en esta contienda electoral. “Felicitaciones a los y las 3.988 jefes y jefas de los Círculos de Luchas Populares (CLP), electos y electas por el pueblo con su voto directo. ¡Máximo Compromiso!”.

Créditos: Maryuri Varela

Alejandro Jemappelle

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.