[NOTA] Firman acuerdos con Converse, RS21, Skechers, New Balance, Fila, Adidas, Locatel, Farmahorro y Farmatodo


El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que está garantizada plenamente la actividad económica en el país. En ese sentido, invitó a los empresarios que este viernes firmaron acuerdos con el Gobierno Bolivariano para la aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos a presentar un plan de expansión económico para sus empresas.

En cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores en Caracas, indicó que Venezuela no tiene "problemas de financiamiento ni en divisas ni en bolívares".

Recordó a los empresarios la existencia del Fondo de Financiamiento Mercosur-Alba y Petrocaribe para el Desarrollo Económico, creado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con 1.000 millones de dólares, para financiar proyectos económicos y de recuperación o potenciación de empresas.

56 propuestas aprobadas 

El jefe de Estado agregó que fueron aprobadas 56 propuestas presentadas en la Conferencia Económica de Paz realizada en febrero pasado.

Este viernes se suscribieron acuerdos con representantes de diversas marcas y empresas privadas, entre ellas Converse, RS21, Skechers, New Balance, Fila, Adidas y las cadenas Locatel, Farmahorro y Farmatodo.

Créditos: AVN

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.