[VIDEO] Dos Santos sigue mintiendo sobre Venezuela y Guanipa lo llama "Consultor Tarifado"

El "profeta" Reinaldo Dos Santos, sigue emitiendo mentiras acerca de la realidad en nuestro país y el diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, lo llama "Consultor Tarifado"

Durante una entrevista con el periodista Juan Carlos Fernández en el canal D-TV, además de expresar que las acusaciones hechas por Patricia Poleo contra Julio Borges son “sumamente graves e irresponsables”, indicó, con respecto a las declaraciones del llamado “profeta” Reinaldo Dos Santos, que es un contratado que busca generar matrices de opinión con la finalidad de destruir el liderazgo de Capriles en Venezuela.


“Este señor llamado profeta Dos Santos no es más que un consultor pagado para generar matrices de opinión, y que es pagado por gente en Venezuela que busca promover un liderazgo y destruir el liderazgo de Henrique Capriles”, dijo finalmente Tomás Guanipa.





Créditos: laiguana.tv

Josselyn Correia

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.