[VIDEO] INDIGNANTE: Por poco linchan a chavista en Centro Comercial de Anzoátegui



El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, solicitó este lunes que las autoridades competentes investiguen a las personas que estarían involucradas en una salvaje golpiza que propinaron simpatizantes de la oposición al joven Luis Salazar en el Centro Comercial de Puente Real en Barcelona.


En el video que publicamos a continuación se puede observar a Salazar discutiendo con un grupo de antichavistas que le rodean y con un golpe a la cabeza desde la espalda lo lanzan al piso para luego ser pateado en varias ocasiones por al menos tres individuos. Gracias a los empleados de seguridad y varias personas que rodearon al joven se evitó que mataran en el sitio a la víctima que sería militante de la Revolución Bolivariana, según reportan varias personas en Twitter.

En esta red social se han pronunciado varias personas en repudio y otros apoyando el acto salvaje. Publicamos algunos de esos comentarios a continuación y advertimos antes de ver el video que debe verse a discreción por su alto contenido de violencia.

Créditos: Correo del Orinoco

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.