Entre enero y febrero de 2015 se estarán otorgando alrededor de mil unidades, entre motocicletas y vehículos (Jeeps, Toyotas), “enfocados en el segundo vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, para el fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana”, refirió la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.
En el Poliedro de Caracas, durante un acto de entrega de 200 motos modelo Suzuki, destinadas a optimizar el Patrullaje Inteligente en los municipios priorizados por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, apuntó que “poco a poco van a llegar más incentivos para la protección de todos los venezolanos. Cada sector tiene su cuadrante y está permanentemente activo, al servicio del pueblo”.
Meléndez, explicó la importancia del patrullaje constante, “porque de esta manera las personas se sienten seguras y protegidas”, además de los buenos resultados que se obtienen al trabajar demanera articulada, todo en aras de fortalecer la seguridad ciudadana.
En ese sentido, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, afirmó que las motocicletas, servirán para contribuir con el orden público de los municipios beneficiados.
Destacó que se debe hacer buen uso de estos vehículos, “el presidente Maduro confía en ustedes”.
Por su parte, el alcalde del Municipio Vargas, Carlos Alcalá Cordones, indicó “recibimos estas motos, para contribuir a la política pública de la seguridad ciudadana y así incrementar la eficiencia de las policías estadales y municipales”.
Alcalá, consideró que esta entrega conjuntamente con los planes de seguridad implementados por el Gobierno Nacional en todo el país, fortalecerá el resguardo de la colectividad, “con estas nuevas unidades, vamos a mantener un amplio operativo en los sectores priorizados por el Patrullaje Inteligente en el municipio Vargas”, aseguró.
Créditos: Prensa MPPRIJ