[VIDEO] SIN FRONTERAS: Marcharon en Madrid en solidaridad con el Gobierno Bolivariano

En España, una marcha ha mostrado su apoyo al Gobierno de Venezuela, y ha denunciado la manipulación que, según los convocantes, sufren las noticias sobre el país sudamericano que publican los medios de comunicación españoles.

Bajo el lema 'Venezuela no está sola', la Plataforma Bolivariana de Madrid ha convocado una manifestación en Madrid, la capital de España. Quieren mostrar su apoyo al presidente venezolano, Nicolás Maduro, ante los disturbios organizadas por la oposición política venezolana.

Desde hace dos meses, opositores al Gobierno venezolano han protagonizado protestas callejeras en diferentes ciudades del país. Según Amnistía Internacional (AI), ya han dejado un saldo de 40 muertos, 550 heridos y más de 2.000 detenidos. Este jueves, Maduro se reunía con los líderes de la oposición de la Mesa de la Unidad Democrática en un intento de poner fin a los disturbios.

El tratamiento que los medios de comunicación españoles están haciendo de las revueltas callejeras en Venezuela es otra de las grandes críticas que se han lanzado en esta protesta en Madrid. Según la plataforma bolivariana madrileña, las noticias que llegan de Venezuela están tergiversadas, cuando no directamente manipuladas.

La marcha ha llegado a la Puerta del Sol, donde el embajador venezolano, Mario Isea, ha agradecido a los presentes su apoyo al Gobierno de su país.

Los manifestantes han finalizado coreando vivas a Hugo Chávez y Nicolás Maduro.


Créditos: HispanTV

La Redoma

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.