
Para contribuir con el esclarecimiento de esta conducta silente del sector opositor venezolano, La Redoma muestra algunas evidencias que desnudan esta relación.
Para nadie es un secreto que sectores de la ultra derecha venezolana, mantienen una estrecha y activa relación con quienes conducen al bien dotado y peligroso ejército israelí hacia una guerra genocida continua y desproporcionada contra el pueblo palestino, sin discriminar mujeres, niños o ancianos.
Recordemos: el actual alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, viajó en mayo de 2010 a Israel, donde participó en una conferencia para hablar negativamente de Venezuela y rendir cuentas directas a Benjamín Netanyahu, de cuyo contacto quedó la gráfica que ilustra el presente análisis.
Ledezma, connotado miembro de la oposición venezolana, entre otras cosas, juró en ese entonces ante quien dirige la matanza sistemática de palestinos, el restablecimiento de las relaciones entre Venezuela e Israel una vez que, según sus cálculos, el candidato designado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ganaba las elecciones presidenciales, sin importarle el descrédito mundial que se ha ganado el sionismo, como consecuencia de la política que mantiene contra Palestina y sus ciudadanos.
Recordemos que, para ese momento Ledezma expresó "No se confundan los sentimientos de nuestro pueblo, que no sabe maldecir, que valora la paz y el amor al prójimo, con las decisiones intemperantes de una administración que está de salida y que ha roto insólitamente las relaciones históricas”.
Ya en 2009 Avigdor Lieberman, Ministro de Relaciones Exteriores de Israel, visitó a la hermana República de Colombia donde pudo analizar con Álvaro Uribe Vélez, las actividades de el Mossad con el fin de desestabilizar de manera sistemática al proceso revolucionario que se construye en la República Bolivariana de Venezuela, para lo cual se estableció un plan para insertar paramilitares colombianos en Venezuela y articular el apoyo económico y logístico a organizaciones opositoras como el movimiento estudiantil radical, Voluntad Popular y Primero Justicia.
El objetivo estaba claro: generar actos de subversión, incremento de delitos no convencionales, secuestro, violencia individual y colectiva y por supuesto actividades de espionaje.
Si Ud. tiene dudas sobre lo ocurrido en los últimos años en Venezuela, revise las noticias y análisis de los voceros de los medios masivos de comunicación de la derecha e incluso los de la Revolución Bolivariana.
Los expertos en temas sobre la intervención del gobierno de Israel en los asuntos venezolanos señalan como principal responsable a Global CST, bajo las instrucciones de Israel Ziv, quien agrupa a un importante número de oficiales sionistas que coordinaron con las Fuerzas Armadas Colombianas y el DAS esas acciones desestabilizadoras durante el último gobierno del cuestionado Uribe Vélez.
Créditos: La Redoma
Créditos: La Redoma